UNA REFERENCIA DE GARANTÍA Y CALIDAD, galardonados varios años consecutivos con el premio Gran Selección en carne de Caza por nuestras carnes y cecinas de Ciervo y Jabalí.

Esta empresa fue fundada en 1982 por “Julia Casas de Alamo” ; una pequeña empresa de 200m2 , en la que sus dos componentes eran Julia Casas de Alamo y Vicente Carbonell Jimenez, los cuales se repartían las tareas del proceso de recogdia de las canales, transformación y distribución.

Durante el periodo de 1992-2003, nos asentamos en el mercado, ganándonos un buen puesto en el sector y siendo un buen referente en cuanto a productos elaborados y calidad de las carnes de se comercializaban.

Nuestra empresa cuenta con una de las mayores y más modernas instalaciones a nivel nacional en cuanto a Salas de Tratamiento, Despiece y Elaborados de Caza.

Nuestro mayor volumen de ventas va dirigido al comercio exterior donde constituimos unas de las áreas europeas más importantes en materia de caza.

Trabajamos en I+D+I ( Investigación, desarrollo e innovación), en todos nuestros productos de caza mayor y menor.

Contamos con Desarrollo y fabricación MDD (marcas de Distribucion). No olvidamos el respeto al medio ambiente.

empresa instalaciones1

Maquinaria de los procesos del despiece de la carne

El único objetivo que pretendemos conseguir; ofrecer la MÁXIMA CALIDAD y cubrir todas las necesidades demandadas por nuestro clientes bien sean distribuidores, hostelería, tiendas como ventas directa al público.

La misión es fomentar la confianza entre colaboradores, distribuidores, proveedores y compradores con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales entre todos ellos.

COMPRA DE CANALES DE CIERVO, JABALÍ, GAMO, CORZO Y MUFLÓN

Disponemos de personal altamente cualificado, para ofrecer un servicio de recogida de ciervos, jabalíes, gamos, corzos, en toda la Península Ibérica.

Compramos animales de monterías, recechos, descastes, aguardos, capturaderos, a nivel nacional, directamente a fincas y orgánicas de caza.

Este servicio se realiza con nuestros propios vehículos y personal, totalmente equipados con todo lo necesario para preparar, cargar, transportar los animales recogidos, en las mejores condiciones higiénico-sanitarias posibles y así poder ofrecer a nuestros clientes unos productos de calidad, por la cual apostamos y que nos caracteriza, siendo un referente a nivel nacional en nuestro sector, obteniendo varios premios que así lo acredita como.

Premios y menciones más destacadas

Noticias y Eventos

Información y Recetas

Catedral de la Caza

Catedral de la Caza S.L.

Avda. Siglo XXI. Parcela 33
Polígono Industrial La Cañada
45470, Los Yébenes - Toledo

Tel.: (34) 925 32 09 88

Fax: (34) 925 32 12 13

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.