UNA REFERENCIA DE GARANTÍA Y CALIDAD, galardonados varios años consecutivos con el premio Gran Selección en carne de Caza por nuestras carnes y cecinas de Ciervo y Jabalí.

Esta empresa fue fundada en 1982 por “Julia Casas de Alamo” ; una pequeña empresa de 200m2 , en la que sus dos componentes eran Julia Casas de Álamo y Vicente Carbonell Jimenez, los cuales se repartían las tareas del proceso de recogida de las canales, transformación y distribución. 
Tras 39 años desde su fundación CATEDRAL DE LA CAZA, SIGUE SIENDO UNA EMPRESA FAMILIAR, en la que sus creadores siguen en activo y una segunda generación es la que aporta frescura, creatividad y un trabajo continuo en I+D+I, este junto con la gran calidad de productos ha constituido nuestra filosofía de empresa.
CATEDRAL DE LA CAZA representa una de las mayores y más modernas instalaciones para el tratamiento de carne de caza en España. El mayor volumen de ventas va dirigido al comercio exterior, donde no hemos ganado un buen puesto en el sector, siendo un referente en cuanto a elaborados y calidad de carnes de caza.
ASPECTOS RELEVANTES
Más de 39 años de experiencia 
Instalaciones de más de 7,500m2
Exportación a 13 países
Continua investigación e innovación en instalaciones y líneas de trabajo.

Contamos con Desarrollo y fabricación MDD (marcas de Distribución). No olvidamos el respeto al medio ambiente.
El único objetivo que pretendemos conseguir; ofrecer la MÁXIMA CALIDAD y cubrir todas las necesidades demandadas por nuestro clientes bien sean distribuidores, hostelería, tiendas como ventas directa al público.
La misión es fomentar la confianza entre colaboradores, distribuidores, proveedores y compradores con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales entre todos ellos.
  Líneas de productos CATEDRAL DE LA CAZA - Catedral food-
Contamos con un gran gama de productos selectos de Caza ( ciervo, jabalí, corzo, muflón, gamo, perdiz, faisan, pato, avestruz y canguro) en lo que podemos destacar:
Hamburugesas 
Salchichas
Croquetas
Bocaditos
Pimientos rellenos
Embutidos
Carne fresca
Patés
Guisos
Conservas
MEDALLON DE CIERVO- producto presentado - a premios Gran Selección ( PRODUCTO PREMIADO)
Premios Catedral de la Caza
Premio Gran Selección 2012 “A la mejor calidad de Carne de Caza”
Premio Gran Selección 2013 “A la mejor calidad de Carne de Caza”
https://www.google.com/url?q=http://catedraldelacaza.com/premio-gran-seleccion-2016/&source=gmail&ust=1604153341654000&usg=AFQjCNFuvfucDCUV-QHMPOV9enOphLlRsg">https://www.google.com/url?q=http://catedraldelacaza.com/premio-gran-seleccion-2016/&source=gmail&ust=1604153341654000&usg=AFQjCNFuvfucDCUV-QHMPOV9enOphLlRsg">Premio Gran Selección 2016 “A la mejor calidad de Carne de Caza”
CERTIFICACIONES de CALIDAD
ISO 9001
IFS ( en prcoceso)
SAE (  en proceso)

medallon


FOTO DEL PRODUCTO PREMIADO " MEDALLON DE CIERVO " CATEDRAL DE LA CAZA"  Catedral food"

   Bondades del producto premiado
Su alta calidad ( cuenta con la mejor selección de materias primas) junto con una elaboración artesanal y el desarrollo e innovación de nuevas alternativas nos han permitido el desarrollo de un gran producto y una calidad excelente

Noticias y Eventos

Información y Recetas

Catedral de la Caza

Catedral de la Caza S.L.

Avda. Siglo XXI. Parcela 33
Polígono Industrial La Cañada
45470, Los Yébenes - Toledo

Tel.: (34) 925 32 09 88

Fax: (34) 925 32 12 13

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.